Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

14 de enero de 2013

SIN TREGUA (David Ayer, 2012)

Confieso que llegué a esta peli porque tengo debilidad por Jake Gyllenhaal, por él y por su extraña e interesante filmografía. Y al final lo de menos es él y me he encontrado con un policíaco bastante sólido. Una estética de documental falso aposta y un acercamiento a lo que es el día a día de un poli raso estadounidense que patea las calles que me parece altamente verosimil. Eso de que la mayor parte del tiempo veamos la acción a través de cámaras que están en la propia peli es curioso, hay cámaras de los polis, de vigilancia, hasta de los delincuentes podemos ver tomas. Recomendable a los amantes del género y a los que les gusta mirar la vida misma por un agujerito llamado cine. No te deja descansar, entretenida es un rato, te parece que vas en el coche patrulla con la pareja protagonista (geniales los dos y su química) o que te va a alcanzar una bala perdida en cualquier momento.
Es un vertiginoso y valiente 6.

4 comentarios:

  1. Ah pues mira no la conocía y me la apunto porque a mí también me gusta mucho Jake Gyllenhaal.
    Por lo que cuentas es interesante y parece que también muy entretenida, sólo una cosa ¿es de esas que marea por las cámaras, las de cámara al hombro...?es que odio eso todo el rato.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. y a mi que Jake G. no me convence!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me molesta el mareo de cámara y no tuve ese problema en esta, así que es de suponer que tú tampoco, Pulga.

    ResponderEliminar