Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

15 de enero de 2013

Revenge (Serie de TV, 2011)


Primera temporada (22 episodios):
Al padre de Emily le tendieron una trampa mortal cuando ella era pequeña, su glamouroso mundo en los Hamptons (pueblo abarrotado de la élite de NY en vacaciones) se vino abajo y ahora ha vuelto para vengarse.
Me acerqué a esta serie por recomendación de amigos de Polemicine con algo de miedo por el alto contenido de culebrón que parecía tener, casi solo por su atrayente título. Ciertamente culebrón tiene para dar y tomar, pero no importa nada, me ha encantado y sobre todo me ha tenido enganchadísima toda la temporada; hasta el punto de que en casa se hacían auténticos maratones Revenge de varios episodios seguidos. Menos mal que no había que esperar a su emisión porque os aseguro que me hubiera dado un síncope en la espera semanal. Lo bueno es que al culebrón se añade un thriller apasionante que te involucra con el personaje de Emily VanCamp totalmente (que guiño que "se haga llamar" con igual nombre de pila en la serie), por cierto encantadora la chica. Y no menos encantador su amigo Nolan, Gabriel Mann, para mí lo mejorcito de esta temporada los dos.
Por supuesto olvídense de cualquier viso de coherencia realista en el desarrollo de la trama, esto es una entretenidísima ficción imposible, si le buscan ese pie al gato no la disfrutarán. Les aconsejo dejarse llevar por el glamour, la clase y los tejemanejes más oscuros imaginables. Es un idílico 7.

6 comentarios:

  1. Creo que yo te la recomende en Polemicine, porque a mi me engancho mucho la primera temporada, porque la trama esta en constante evolucion y los personajes resultan interesantes. La segunda temporada mantiene el espiritu de la primera pero se me esta haciendo un poco peor, pero bueno, se deja ver y tiene capitulos que siguen sorprendiendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mi me encanta tambien su amigo Nolan, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Es que si me engancho a otra serie.....No tengo tiempo ja ja Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro Rafa, la vi gracias a ti :D
    De la segunda vamos por el 7 y es verdad que desde el 1 se ve que ha perdido fuelle, y la verdad es que no sé muy bien por qué, quizá porque nada se redondea en los planes, se está estirando la venganza demasiado.

    Jesús, Nolan es fantástico, yo no puedo dejar de mirarlo hipnotizada. Parece que es un modelo, lo hemos investigado ;)
    Lo malo es que en la segunda temporada no tiene tanto papel ni tan chulo como en la primera. Y además el corte de pelo le sienta mal XD

    Winnie, cuéntanos que series estás siguiendo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es la rubia que esta buenísima. El rubito parece gay.

    ResponderEliminar