Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

2 de marzo de 2012

IMMORTALS (Tarsem Singh, 2011)

Mortal es la película, pero bien mortal, de morirse vamos. No gasto dedos tecleando, la típica americanada de soldaditos cachas muy épicos ellos y muy aguerridos. Original la estética y la puesta en escena pero para nada suplen al simplón guión y a las pseudointerpretaciones. Otros dirán que esta especie de peplum digital tiene precisamente su mejor baza en la postproducción. Yo lo que digo es que si quieres "pintar" casi toda la peli entera para eso hagas una de animación.
Cuidado con llevar a los infantes, la hemoglobina campa por doquier y las carnicerías y desmembramientos son cada minuto. Divertida la pelea entre dioses del Olimpo y titanes. Por ella es un 2 y no un cero. Ahora si lo que quieren es deleitarse con el semental de Henry Cavill pueden verla... digo mejor vean Los Tudor, con que pierda el tiempo yo ya es suficiente.

7 comentarios:

  1. jajaja me encantó tu reseña Cyllan!
    Pues fíjate que a mí con los desmebramientos y la hemoglobina campando a sus anchas casi me estás convenciendo a verla...jajaja (eso sí, en casita y sin gastarme un céntimo)
    Bueno si cae en mis manos quizás le de una oportunidad, tampoco voy a hacer mucho porque así sea...jeje.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ja ja Me voy a fiar de tu 2 y no la veo ni de guasa. besos y buen finde Cyllan

    ResponderEliminar
  3. jajaja Tú fuistes a ponerte morada de "tablitas" como en 300 y te has llevado un chasco jajajaja
    En fin, que yo tampoco haré por verla

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba comentarte que claro de Tarsem Singh me pareció bastante interesante "La celda" (ya sé que a ti no) y que me atrae bastante (por lo menos visualmente) "El sueño de Alexandria", que la tengo pero que todavía no tocó.

    ResponderEliminar
  5. Pulga si te gusta el estilo del dire a lo mejor le ves algo a esta peli, no sé.
    También tengo The fall pendiente y no me dan muchas ganas ahora mismo :P

    Alberto más que de tablitas de todo el conjunto, porque el tío es físicamente perfecto, no te voy a negar que la peli la vimos por el prota.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, entonces lo tendré en cuenta.
    ;)

    ResponderEliminar