Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

6 de febrero de 2012

LA CARA OCULTA (Andrés Baiz, 2011)

Este cine colombiano se parece mucho al español actual, en realidad es coproducción y se nota, máxime teniendo algunos actores españoles. Es de vergüenza ajena para abajo esta pseudopelicula. Lo primero por las interpretaciones que si no son las peores que he visto en mi vida le debe faltar poco. De verdad que te parece que les estás escuchando leer el papel por primera vez. Y lo segundo por la cantidad de errores que tiene la trama, que se pueden comentar en los comentarios, la cual se supone que iba a ser de intriga pero no lo es porque el lumbreras que hizo el trailer se confundió de profesión y se creyó que era alguien que hace resúmenes de pelis para que no sufras viéndola entera. Más me hubiera valido quedarme con el resumen-trailer, que total ya me decía todo, que sufrir este despropósito al completo. No gasto más teclas.
Me llama muchísimo la atención que en filma tenga una nota de más de 6. Y la verdad es que me hace cuestionarme si me sirve para algo esta web de notas tan infladas. Es un insultante cero.

2 comentarios:

  1. Bueno pues no vi la peli, pero por lo que dices paso.
    Lo de la web, bueno no sé Cyllan igual es que la gente se anima más a votar cuando les gusta la película que cuando no, puede ser no?...
    De todos modos yo bueno tampoco me fío tanto de las votaciones, suelo leer más alguna crítica buena y luego mala por contrastar un poco...sólo te fijas en las puntuaciones?.
    Y bueno sobre todo me fijo ahora en lo que votáis los amigos ahora que conozco un poco más vuestros gustos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. De las críticas la verdad es que me fijo en las de la crítica especializada no en los usuarios.
    Lo de los amigos mola mucho cotillearlo jeje

    ResponderEliminar