Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

2 de febrero de 2012

CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 1 (Bill Condon, 2011)

Estoy siguiendo esta saga adolescente donde las haya porque me va mucho el tema vampirico. Pero ésta ha sido ya demasiado mala, vamos empeorando. Peca de lo que pecaban las anteriores pero más. La elección nefasta del vampirillo prota, la ñoñez ambiental, la simpleza del argumento, las actuaciones mediocres, la espantosa falta de química de los supuestos amantes romántico-gótico-desesperados (con el lobito la chica tiene mucha más por cierto). En fin, lo tomaremos como un preámbulo de la acción de verdad que vendrá en la segunda parte, y volveré a picar porque con ese final como no picar. Pero es un 2 y va que se mata.

9 comentarios:

  1. ja ja ja Pues a mi me gustó jaja Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cuánto te gusto? Cuéntame lo que te gustó anda.

    ResponderEliminar
  3. Pero Cyllan a ver, a mí también me mola el tema vampiro/a pero vi la primera y no se me ocurrió ver más....¿qué te esperabas????? jajajajajja....
    ;)

    pd. me ofende hasta ese 2 (piensa friamente: realmente merece "Lo que el viento se llevó" sólo dos puntos más que ésta....venga Cyllan!!

    ResponderEliminar
  4. Ésta vez coincidimos, no iba a verla pero como siempre hay que probar el huevo podrido ante la insistencia de la gente de probarnos que no es lo que parece, y sufri en todo el metraje, una película que en casi una hora no pasa nada y provoca un sopor increíble, me sentí atrapado en el cine, fue una tortura, algo parecido solo con la última de los transformers de donde si me fui, de milagro no escape de crepúsculo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joer Pulga al final vas a hacer que apruebe a Lo que el viento se llevó.
    El 2 se lo tengo que poner a esta porque el 1 (ya que no hay cero en filma) lo reservo para cosas de vergüenza ajena que además por otras razones me resultan insultantes, por ejemplo Melancolía, Acero puro, etc.

    ResponderEliminar
  6. Mario ¿cómo se te ocurre meterte a una sala a ver eso? eres muy masoca :P

    ResponderEliminar
  7. Venga Cyllan sé buenina y te pasas por el Filma a subirle por lo menos un punto al Viento...(jeje)

    ResponderEliminar
  8. Yo vi la primera (me la pusieron en un avión) y la segunda (para esta no tengo excusa) y la verdad chica, ¿que quieres que te diga? A mi la el dilema este entre la necrofilia y la zoofilia en el que se debate la virginal y pavisosa protagonista pues la verdad es que no me pone demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Jajaj, a mí sí que "me ponen" los vampiros, bastante. Pero lo dicho, si está mal hecho pierden todo su encanto, y desde luego el actor que han escogido me repele más que otra cosa, bleg!

    ResponderEliminar