Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

10 de julio de 2011

KUNG FU PANDA 2 (Jennifer Yuh)

Kung fu panda 2
Continúa la historia de Po, el guerrero del Dragón y protector del valle de la Paz junto a los Cinco Furiosos. El malvadísimo Shen quiere conquistar China entera y acabar con el kung fu. Po, que como el dice, acaba de hacerse del kung fu, por supuesto no está dispuesto a consentirlo.
Y esta también es la historia de como una segunda parte puede superar a una primera. Alucinante subida de nivel en esta entrega del panda más gordo y famoso de la actualidad. La primera me gustó pero es que el cambio de director (una debutante en el largometraje animado) nos ofrece más acción, más emoción, más profundidad de personajes, mejor animación, mejor y más elaborado guión (está Charlie Kaufman), y un malo conseguidísimo al que da vida y presta tics el genial Gary Oldman. Creedme, odiaréis a los pavos reales. Increíble Kung fu panda 2, una peli totalmente infantil que gustará a todo el mundo, DreamWorks tiene hasta momentos de genialidad que rozan el cielo de Pixar. Nos lo pasamos fenomenal con la pantalla enorme y el cubo de palomitas. Ningún nene se la puede perder. Es un emocionante 7.

3 comentarios:

  1. Tomo nota para en verano con los sobris....un beso acalorado

    ResponderEliminar
  2. He visto un pedazo sobre una enseñanza aprendida de cada maestro de kung fu amigo de Po que creía era la segunda parte pero como no lo es voy a conseguirla, me gusta la animación, me entretuvo la primera parte por eso seguiré con la secuela, que por tus palabras alimentan mi deseo ya que dices que es aún mejor. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Lo que has visto quizá sea Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos, es un corto de 2008. Tengo ganas de verlo. Practica el filma y te enterarás de todo chaval ;)

    ResponderEliminar