Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

7 de julio de 2008

KUNG FU PANDA (Mark Osborne, John Stevenson)

Lo esperado, salimos satisfechos los mayores y contentos los nenes. Esta nueva animación de DreamWorks es lo que anunciaban. Acción y risas para los peques que no aburre a los acompañantes, una propuesta para ir en familia y comer palomitas hasta ponernos como Po ;) Claro que no es Pixar en técnica y en guión, pero resulta suficiente como aperitivo. Los guiños a pelis clásicas orientales de artes marciales y a Kill Bill me hicieron sonreír extra además ;)
Muy recomendable la web para que los chicos disfruten tras la peli con los personajes que ya conocen.

2 comentarios:

  1. estas pelis de animación recientes suelen ser deliciosas, te lo dice un padre de niños pequeños, se disfrutan, yo al menos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno verte también por este lado Amor :)
    Claro que son deliciosas, lo corrobora una madre de niños pequeños ;) Lo que pasa es que el trabajo de Pixar es tan apabullantemente bueno que deja a los demás mal si me pongo a comparar. Uf, como me lo pasé en Wall-e...

    ResponderEliminar