Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

21 de noviembre de 2012

THE AMAZING SPIDER-MAN (Marc Webb, 2012)

Empieza realmente interesante esta enésima versión del comic prometiendo peli de enjundia, pero se va desinflando conforme avanza. Hasta tal punto que lo mejor de la peli me parece precisamente lo menos meritorio, el spidey hecho por ordenador saltando y columpiándose como un mono por los rascacielos. Increíbles las escenas de acción también, y son muchísimas, aunque no cansan. Los protas son bastante menos solventes que los de las entregas de Sam Raimi, esas 3 me gustaron más en su conjunto además. La historia de amor adolescente es una pastelada insufrible, peca de demasiada atención en ese asunto para mi gusto. Quizá su principal problema para mí radique en que estoy harta de que me cuenten los orígenes de este superhéroe, es que eso se lo sabe hasta un neófito en comics, me apetecería ver historietas de él, inventadas o no, pero por dios la picadura de la arañita ya aburre. Es un mil veces visto 4.

5 comentarios:

  1. Uffff ya sólo de leerte lo de la araña se me está abriendo la boca de aburrimiento...
    (la veré en el sofá sin recostarme no vaya a ser que me duerma)
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi con mi niño, que es le flipo. Pero a mi me decepciono. Y creo que esta peli y las que vendran estan pensada para los chicos "crepusculares". Mejor la adaptacion de Sam Raimi.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, como Jesus, la veré con mis hijas,

    ResponderEliminar
  4. Interesante la idea de que está hecha para crepusculares, jej, sí que me lo parece, sí.
    A mis hijos les encanta. Es que es eso, las escenas de acción volando por los rascacielos son magníficas, ellos se fijan en eso sobre todo.

    ResponderEliminar