Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

8 de noviembre de 2012

DESAFÍO TOTAL (Len Wiseman, 2012)

Al empezar los créditos finales uno ya tiene la impresión de que le han borrado la mente, como en la malísima peli esta. Por que la impresión de cine de usar y tirar es total mientras visionas esta pesadilla con acción de videojuego. Aunque vista (es un decir) la filmografía de este director ya sabíamos lo que nos encontraríamos. A falta de saber que dice el relato inspirador de K. Dick, por lo menos sé lo que decía la anterior versión cinematográfica; desde luego se entendía algo del argumento y no le sobraban tantas escenas larguísimas de acción.
Lo mejor: la estética de ciudad futura hipertecnológica y los diseños de edificios y maquinitas varias.
Lo peor: casi todo lo demás.
Es un 3 porque me ha divertido. Supongo que eso no dice mucho de mi caché como comentarista aficionada, pero un poco de tontuna con buenos efectos no viene mal a veces.

3 comentarios:

  1. Lo que me esperaba cuando oí que había la peli ésta...a mí la primera me gustó en su día, luego viéndola más tarde los efectos dejaban bastante que desear, y ahora ésta mucho efecto y poca chicha...bueno creo que va a esperar por ahora..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, porque era un sacrilegio realizarla. La del tito Arnold si fui al cine a verla y es alucinante. Es verdad que como dice Pulga, que los efectos podrian haber sido mejores, pero fue una peli sin un gran presupuesto, pero lo que molaba era la historia, la accion y la presencia del Ex-Gobernador del California. En esta de Colin Farrell si han metido pasta, y dice que se nota. Yo tendre que pillarla en casa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te divierte mucho Jesus, es de las tuyas total, con sacrilegio o sin él ;)

    ResponderEliminar