Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

26 de mayo de 2012

LA MUJER DE NEGRO (James Watkins, 2012)

Interesante propuesta para los amantes de los sustos gordos en las casas góticas encantadas por fantasmas. En esta ocasión el fantasma de una madre apartada de su hijito no descansa tranquilo ni deja descansar, por supuesto, a cualquiera que se acerque al pueblecito perdido inglés donde se desarrolla la acción. Se trata de la adaptación al cine de un exitoso libro que antes ya ha sido llevado al teatro y a la TV, y es que la historia macabra da bastante de si. A mí me dió bastante miedito, aunque eso no es difícil, pero aunque no sea de los que se asusta con facilidad esta es un peli amable de ver con muy buena ambientación, fotografía, y todo eso que hace un conjunto bonito de visionar.
Desde luego que si Daniel (Potter) Radcliffe quería demostrar que puede cambiar de registro esta ha sido una buena elección, su personaje de abogado viudo victoriano acosado por fenómenos extraños está a años-luz del pequeño mago. Un dato curioso, el niñito que hace de hijo de Radcliffe es su ahijado en la vida real.
Lo mejor: el final, lo gótico-romántica que es la ambientación y ver a Harry fuera de "su papel".
Lo peor: Los golpes de música en cada sustito ya están muy vistos.
Es un melancólico y terrorífico 6.


Me encanta este jovencito, que bien le sienta el traje victoriano.
Dice el director: "Creo que exploró aspectos de si mismo que le han hecho crecer. Esta película supone una reinvención para él, creo que el público va a quedarse muy impresionado con el nuevo Dan."

2 comentarios:

  1. Uyyy a mí ésta me encantaría verla, pero sola....ufff me puede dar algo!!
    De todos modos la bajaré para verla cuando esté bien acompañada jeje...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Exacto, porque si no pasarás una mala noche...

    ResponderEliminar