Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

30 de abril de 2012

LOS MUPPETS (James Bobin, 2011)

Esta entrega moderna de los teleñecos creados por Jim Henson es un bodrio infumable. No recuerdo que de pequeña los bichos estos fueran tan tontos, es posible que a mí no me lo parecieran, pero creo más bien que esta peli es muy idiota. Peca de todos los tópicos de las americanadas para niños y encima esos numeritos musicales que me ponen los pelos de punta. Pero lo peor de todo no son los teleñecos, lo peor son los personajes de carne y hueso, ¿tienen que ser tan estúpidos, tan simples y planos?. En fin, absténganse los mayores si no quieren que se les caiga el mito de Barrio Sésamo. Últimante no hay nada con un mínimo de calidad para llevar a los nenes al cine, es una pena. Aunque a ellos les puede resultar curiosa si no conocen aún a los trapisondas de la rana Gustavo y compañía. Es un tontuelo y nostálgico 3.

3 comentarios:

  1. Me estoy mareando sólo de leer tu reseña Cyllan. La apunto para cuando me reencarne en american girl.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo estoy de acuerdo en que los personajes de carne y hueso no dan el pego...y los numeritos musicales también me sobran. Pero ver a los Teleñecos en una historia actual me gustó bastante, quizás por eso, por la nostálgia de haberlos visto de peque en TV.

    ResponderEliminar
  3. Océana es que yo no tengo mucho cariño a los teleñecos, los recuerdo sí, pero no me emociono al hacerlo. Luego seguramente soy más objetiva a la hora de valorar la calidad de la peli.

    ResponderEliminar