Esta entrega moderna de los teleñecos creados por Jim Henson es un bodrio infumable. No recuerdo que de pequeña los bichos estos fueran tan tontos, es posible que a mí no me lo parecieran, pero creo más bien que esta peli es muy idiota. Peca de todos los tópicos de las americanadas para niños y encima esos numeritos musicales que me ponen los pelos de punta. Pero lo peor de todo no son los teleñecos, lo peor son los personajes de carne y hueso, ¿tienen que ser tan estúpidos, tan simples y planos?. En fin, absténganse los mayores si no quieren que se les caiga el mito de Barrio Sésamo. Últimante no hay nada con un mínimo de calidad para llevar a los nenes al cine, es una pena. Aunque a ellos les puede resultar curiosa si no conocen aún a los trapisondas de la rana Gustavo y compañía. Es un tontuelo y nostálgico 3.
Me estoy mareando sólo de leer tu reseña Cyllan. La apunto para cuando me reencarne en american girl.
ResponderEliminar;)
Yo sólo estoy de acuerdo en que los personajes de carne y hueso no dan el pego...y los numeritos musicales también me sobran. Pero ver a los Teleñecos en una historia actual me gustó bastante, quizás por eso, por la nostálgia de haberlos visto de peque en TV.
ResponderEliminarOcéana es que yo no tengo mucho cariño a los teleñecos, los recuerdo sí, pero no me emociono al hacerlo. Luego seguramente soy más objetiva a la hora de valorar la calidad de la peli.
ResponderEliminar