Esta cinta es una demostración más del bajísimo nivel de los premios Oscar, Globos, etc, de este año. No pillo una buena de las muy nominadas oiga. Siento que mi última oportunidad es Scorsese y su Hugo, pero en esta sí que tengo esperanzas.
Los descendientes para mí no pasa de telefilm de sobremesa. Poco más tengo que añadir a eso para que se me entienda ¿no?. Alexander Payne, que me gustó en la fresca y original Entre copas, aquí se ha ido por lo melodramático sin aportar ninguna visión nueva de los tan manidos conflictos matrimoniales y padres e hijos. El prota (un George Clooney brillante como siempre) tiene dos hijas de 17 y 10 años y por primera vez le toca hacer de padre ahora que su mujer infiel, porque la tiene abandonada, se ha quedado en coma. Juzguen ustedes si de esa novela se podía sacar mucho jugo. Realmente Payne no ha tenido buen ojo.
¿Lo mejor? Poder comtemplar uno de los pocos paraísos que aún existen, en Hawai, la isla de O´ahu es una protagonista más. Bueno y que, creo que por las actuaciones, a pesar de lo que he dicho mantuvo mi interés y no me aburrió en ningún momento. ¿Lo peor? ¡La omnipresente música hawaiana!, arg, si la escucho 5 minutos más me hago el harakiri. Es un sentimental 4, y eso que no le bajo por las cancioncitas.
Exactamente lo que me esperaba leer Cyllan, ahora que igual la veo yo y le pongo un 10...ya ultimamente a saber jajaa porque vamos algo desincronizadas jeje...
ResponderEliminarMe temo que mi opinión será parecida...veremos a ver pero bueno menos mal que me gusta Clooney que siempre va bien.
Lo de la música hawaiana...uffff.
En fin, aloha!
;)
Por cierto, a mí "Entre copas" también me gustó y también es un 7.
ResponderEliminarja ja Yo ya me había desilusionado de ir a verla!!! bss
ResponderEliminarCreo que me acabas de ahorrar 7 euros
ResponderEliminarBueno pues vista. Un 3.
ResponderEliminarPuedes leer mi reseña en el grupo del Polemi.
;)