Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

14 de septiembre de 2011

UN CUENTO CHINO (Sebastián Borensztein)

Un cuento chino
Vaya, no es oro todo lo que reluce, esta gran admiradora del cine argentino ha podido comprobar que no es oro todo lo que nos llega de Argentina. En alguna tenían que pinchar. Un cuento chino desde luego lo es en toda su extensión. Para empezar en lo de que tiene parte de comedia, a mí me parece un dramita no muy interesante ni divertido, ni estimulante ni nada. Vamos que bastante insulsa la cosa. Lo único ver al magistral Ricardo Darín cagándose mil veces en la "puta que lo parió" puede tener su gracia, pero no da para más el personaje por mucho Darín que lo haga. Vuelvan a ver Mejor Imposible para recargarse de todo el glamour que les ha quitado este cuento chino. Es un apuradillo 4.

6 comentarios:

  1. ja ja ja Cyllan está claro que tú y yo no coincidimos...A mi me pareció una pelicula que se dejaba ver bien...También será que me encanta Darin. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no solemos coincidir. Pero en la adoración de Darín sí, te apuesto a que soy más fan que tú, lo soy desde aquella maravillosa y lejana Nueve reinas. Pero, como pongo en el comentario, no todo Darín va a ser oro jeje, no por estar él el guión y la realización va a funcionar siempre.

    ResponderEliminar
  3. A mí también em pareció entretenida sin más, pero la verdad es que esperaba que fuera más divertida.

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaba que fuera más... ¡todo! :D Y entretenerme tampoco lo hizo mucho. No ocurre gran cosa. Para gruñones redimidos prefiero a Nicholson.

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que empiecen trayendo lo mejor y que luego haya algún que otro pinchazo. Me la habían recomendado, pero como no me fío mucho de esa persona me quedé sin verla.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, traer traen lo que están haciendo en el momento, no es que antes hayan repescado las buenas. Un cine que tiene sus altibajos como todos, es normal.

    ResponderEliminar