Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

28 de septiembre de 2011

PAUL (Greg Mottola, 2011)

Paul
Paul es la peli más friki y para frikis que he visto en años, madre mía esto supongo que es absolutamente insoportable para una persona "seria" o "normal", a los 5 minutos de estar con los ojos como platos sin entender de que va nada se cansarían y se irían. Y es que Paul es un homenaje a la ciencia-ficción de los 80 protagonizado por un par de treintañeros (o cuarentañeros, yo que sé, son atemporales) devoradores de CF, comic, series pulp, serie B y todo eso; están de gira por EEUU en lo que es el viaje de su vida, parando en salones de comic, eventos aliens, etc. Lo tiene todo de esos años, por no faltar no falta ni el cameo de Steven Spielberg, ni el humor absurdo, absurdísimo. Por supuesto lo mejor es Paul, el alienígena más políticamente incorrecto de la galaxia, te partes (salva sea la parte diría él) con sus tonterías. En fin, podrían haber hecho otra cosa mejor, más entretenida, que copiara un poco menos a E.T. en algunas partes, pero se ve que no tenían muchas pretensiones. Es un olvidable 5.

8 comentarios:

  1. Uy ni de guasa voy a verla. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo que dices creo que es totalmente prescindible...la pongo la última de la cola jeje...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Winnie no tienes ninguna pinta de ser friki, para mí que te parecería esta peli una solemne tontuna.

    ResponderEliminar
  4. La vi en un avión durante un vuelo transtalántico y por lo menos me mantuvo entretenido 2 horas. ¿has visto "Shaun of the Dead" donde también sale la pareja protagonista? otra frikada sin muchas pretensiones pero entretenida.

    ResponderEliminar
  5. No me creo que la pusieran en el avión. La llevarías de tu cosecha ¿no?
    La que comentas ni idea de su existencia tío, pero tiene una pinta malísima jajaja, no me veo con fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Como lo escribes parece insufrible pero cierto que estos dos comediantes han hecho un par de cintas que tienen un cierto respaldo del público y tengo curiosidad, espero verla que la tengo, tampoco auguro maravillas pero siendo franco por ahí que paso un buen rato, al final un poco de absurdo puede relajarnos pero no se cual es el manejo. Tengo que verla primero, todo es subjetivo pero se agradece la advertencia. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  7. No, que va, entre muchas de animación infantiles (Rio, Kung Fu Panda 2), Aguas para elefantes y demás estaba esta. Pa echar el rato.

    Shawn of Dead también es para echar el rato, es una comedia (romántica) con zombies... tiene sus golpes (y además es britanica, supongo que por eso es algo distinta) Me la vi el día después que Bienvenidos a Zombieland (que por cierto también tiene sus puntos) y la semana después de acabarme Walking Dead... Así que ya ves que dieta :-)

    ResponderEliminar
  8. Mario no, no, para nada insufrible para mí. Insufrible para gente muy seria es lo que apuntaba. Pero esperaba divertirme más, eso también.

    Seldon pues Kung Fu Panda 2 es la monda lironda, ve a mi comentario de ella y verás que me encantó. Mejor pasar el rato con esa que con ésta.

    ResponderEliminar