Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

30 de septiembre de 2011

MEGAMIND (Tom McGrath, 2010)

Dreamworks se está consagrando como la alternativa a Pixar, la cual, sin llegar a sus cotas de perfección, es amenazada bastante por esta película en la que el protagonista es el supervillano de la historia, ocurrente, inteligente y divertido, y en cambio el superhéroe es un "sin sustancia" aburrido. Animación sobresaliente, con un colorido y movimiento que alegran la vista sin marearla. Recomendadísima para niños y grandes por su historia diferente y calidad en todos los aspectos.
Es un entretenidísimo 7.

4 comentarios:

  1. Uy...¡es que me inspira muy poquito!!! Lo pensaré y decidiré ja ja Besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  2. En realidad yo creo que da igual Pixar que Dramworks, cuando llevo a mis hijos al cine les gustan las películas más o menos independientemente de la productora y lo cierto es que a mí me pasa lo mismo. Ambas son muy buenas y hace pelis excelentes, buenas y regulares

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. Pero hace ya demasiado que la vi y casi me cuesta recordarla.

    Por otro lado, entiendo bien lo que dice Alcorze, pero lo cierto es que en mí caso hay un desnivel bastante fuerte hacia Pixar en lo que a gusto por películas de animación se refiere...

    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues Winnie si es porque sea de animación, que eso no te tire para atrás porque la peli es buena para niños y adultos.

    Alcorze puede que tengas razón, yo también he observado que los niños no parecen tener ninguna predilección por directores o productoras. Pero es que los mayores nos fijamos en la calidad de las pelis de otra forma y desde luego, al menos desde mi punto de vista, Pixar no tiene ni una peli regular, jeje, ¡todas son buenas!

    Oli ya sé que llevo mucho retraso de comentar pelis, pero esta no quería saltármela porque realmente la recomiendo a todo el mundo :)

    ResponderEliminar