Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

20 de septiembre de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Parte II (David Yates)

Harry Potter 7. Parte 2
Broche de oro a la fantástica saga con la adaptación del séptimo y último libro. La parte I y ésta las considero una sola película espectacular, emocionante y súper súper fiel a la novela. Absolutamente imprescindible para los amantes de los libros. Y los que no se hayan leído los libros ¿a qué porras estarán esperando? Es un crímen ver estas pelis sin pasar por las letras primero. Hay que estar en el mundo. Y si estarlo significa pasarlo en grande con historias apasionantes y bien contadas, pues bienvenidos sean tanto la literatura como el cine de entretenimiento. Es un 8 visto el día del estreno.

2 comentarios:

  1. Me he visto todas las cintas menos las dos últimas y es que me pasa como aconsejas, he decidido leer el libro primero tratando de apreciar lo que todos ven en Rowling y su creación, a ver si empiezo en cuanto tenga algo libre mi tiempo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. El último libro no te va a decepcionar si te gustaron los otros. Un final de oro, bien cerrado y resuelto. Y encima peli a la altura. Es curioso de esta saga cinematográfica que han ido mejorando las pelis en vez de empeorando, que es lo que suele pasar.

    ResponderEliminar