Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

27 de junio de 2011

SIN IDENTIDAD (Jaume Collet-Serra)

Sin identidad
De nuevo me vuelve a pasar como con La huérfana, a mí me gusta esta peli más que a la media. Parece que Jaume Collet-Serra, el director español que hace pelis totalmente estadounidenses me gusta. Otro caso de fuga de cerebros. Aquí no se tienen ni los medios, ni los actores, ni los guionistas, ni nada de nada para llevar a la pantalla un género que no sea drama o comedia, y como al chico le gusta la intriga y el suspense pues se va fuera. Y le sale un producto bastante decente, con un guión coherente (me lo parece, a pesar de que a la crítica no), muy entretenido y original.
Liam Neeson despierta de un coma tras un accidente y descubre que no tiene identidad, o más bien que otro parece estarla ocupando en su lugar. Nadie lo conoce, ni su mujer, nadie lo ha visto nunca y no lleva más que lo puesto en un país, Alemania, que no es el suyo. Se le presenta bastante crudo demostrar quien es a este ¿inocente? hombre. Hasta aquí puedo leer. Déjense embaucar por las trampas de este thriller de acción y no se arrepentirán. Es un intrigante 6.

2 comentarios:

  1. no he podido verla aún y me han hablado fenomenal ¿sólo un 6? En fin la veré y sopesaré Besos

    ResponderEliminar
  2. No la vi pero vamos, por lo que dices y al ver de qué va seguro que me gusta o por lo menos tampoco bajará del 6...ya te diré.
    ;)

    ResponderEliminar