Sherlock |
Imagínate que el detective más famoso de la historia se ayuda de una blackberry para saber de donde viene un individuo con barro en los zapatos, consultando en una web de meteorología el tiempo que hizo en los alrededores de Londres ayer. Tan certero, independiente y encantadoramente borde como siempre, pero en nuestra época. Si siempre te has preguntado como actuarían el genial Sherlock Holmes y su fiel ayudante para todo Watson rodeados de la tecnología más puntera contra crímenes del siglo XXI, aquí tienes la magnífica respuesta, Sherlock. Una miniserie de 2010 donde cada capítulo de los tres que la componen es como una pequeña película. Los dos actores principales son exactamente iguales a sus homólogos del XIX, el casting es perfecto, y hasta viven alquilados en un pisito de Baker street con casera controladora-cuidadora incluída. Una segunda temporada de otros tres episodios de 90 minutos está programada para ser transmitida en el otoño de este año. La espero con impaciencia. Por ahora es un 7.
Pues me la apunto porque tiene muy buena pinta. Un beso y feliz inicio de semana
ResponderEliminarEso de un Sherlock con blackberry y demás bártulos del s.XXI no sé si me cuadra mucho, pero si la emiten por aquí me la apunto y le daré un voto de confianza en base a tu recomendación.
ResponderEliminarSaludos!
Me la apunto y la busco. Buena pinta.
ResponderEliminar;)
Como no veo la tele me la he perdido. Si te cuento lo que me queda por ver...
ResponderEliminarJolan, te cuadre en principio o no, si te gusta Holmes te gustará la serie, garantizado. Y sí que la han emitido por aquí.
ResponderEliminarPulga si viviéramos cerca te la pasaría ;)
Yo tampoco veo la tele en general Tawa, pero cuando uno se entera de una buena serie merece la pena indagar un poco porque algunas no tienen nada que envidiar al cine de salas.
Para este año os aviso que ya están preparando el estreno de la segunda temporada. ¡Yupiii!
Nos la hemos bajado, ya que la recomiendas, ya te contaré qué me parece cuando la vea
ResponderEliminarEl otro día vi los dos episodios de Sherlock, me falta el último, y mola un montón, tenías razón.
ResponderEliminarJeje, si es que se hacen pocas series que merezcan la pena pero alguna sí que hay, y no tienen nada que envidiarle a una buena peli de entretenimiento.
ResponderEliminar