Cine de entretenimiento que mantiene el interés. La inclusión del elemento fantástico (las arenas del tiempo se subtitula) le viene muy bien a una historia sacada de un videojuego que no tiene casi argumento. Me gustó que cuando veía a Jake Gyllenhaal correr y saltar por los tejados me recordó mucho a cuando manejaba al hombrecito de aquel primer Prince of Persia que comenzó la saga. Y bueno sin pedir peras al olmo pasas un ratito sin pensar mucho, sumergido en las fantasías exóticas que nos proponen un par de guaperas arropados, menos mal, por unos secundarios de lujo más solventes que ellos. Se nota que es un producto Disney en que la sangre, la mala leche o las palabrotas brillan por su ausencia, así lo podrán ver niños creciditos que le dan a los videojuegos, les encantará.
Esta me la voy a perdonar.
ResponderEliminarSí, la típica peli para ver en familia y no decepciona. Entretiene mucho y a mí me resultó mejor de lo que esperaba.
ResponderEliminarEs cierto que cuando salta por los tejados se parece mucho al videojuego jeje...
Se deja ver muy bien.
Aprueba.
Pulga yo jugué el primero de los juegos, fue un hito en la época verdad?
ResponderEliminarLo de en familia no sé yo, no me he decidido a ponérsela a los nenes aún, creo que les darán mucho miedito los assassins.
Bueno no sé que edad tienen tus niños pero yo de pequeña ésta no me la perdía jaja...
ResponderEliminarYa claro, si los dejo ven cualquier cosa, no te digo, pero son pequeños para esta.
ResponderEliminar