Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

4 de octubre de 2009

ICE AGE 3 (Carlos Saldanha, Mike Thurmeier)

Mucho he oído sobre esta película acerca de que la fórmula está agotada, que se repiten para peor, etc, y fíjate que no es esa la impresión que me quedó. No está más agotada la fórmula que cualquier serie de dibus que se repite durante decenas de capítulos y me entretuvo esta más que la segunda incluso. Por supuesto no perdamos de vista que es una saga para llevar a los nenes, nada más. Poco le encontraréis los adultos fuera de verles disfrutar a ellos con las andanzas de estos ya entrañables bichos. Atención al personaje nuevo, esa comadreja, o lo que sea, a lo Indiana Jones más chula que un ocho, todo un acierto.
Animación bastante aceptable sobre una paleta de colores mucho más conseguida que las dos anteriores.

2 comentarios:

  1. jejjee, a mi no me aburren estos bichejos, sabes si la ultima peli argentina es digna de ver?
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Digna de ver? Si te refieres a la del señor Campanella, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Hablaré de ello por aquí.

    ResponderEliminar