Esta segunda entrega del pingüino bailador sigue entreteniendo a los niños y es una apuesta sin grandes pretensiones pero divertida y simpática para ver en familia. Ahora Mumble ya es adulto y tiene un problema con su hijo Erik al que no le acaba de convencer eso de bailar. Cuando la gran familia de pingüinos emperadores se queden atrapados lejos del océano que les sustenta comenzará una carrera contrarreloj de padre e hijo para liberarlos. Les ayudan un montón de secundarios, unos con más gracia que otros, que junto con ellos los animadores se lucen, ya que técnicamente la peli tiene una factura impecable.
Como siempre nos perdemos el doblaje de los bichos por un montón de actores famosos norteamericanos, pero eso a los niños les da lo mismo. Y hay una cosa que yo agradezco, que tiene menos números musicales que la primera. Es un familiar 5.
Es que ni siquiera ví la primera.......Besitos
ResponderEliminarPara verla con un niño,sino no la veas.A mi niño,como siempre,le encanto (ya me esta diciendo cuando me la bajo,jejeje),para mi floja.
ResponderEliminarDe acuerdo contigo Jesus, para los mayores solos no tiene ningún aliciente este producto.
ResponderEliminarA mí la primera me gusto...
ResponderEliminar;)
Eres como una niña :)
ResponderEliminar