Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

18 de enero de 2012

LONDON BOULEVARD (William Monahan, 2010)

El buen guionista de William Monahan se estrena en la dirección y pincha con este cine negro de gangsters redimidos unos e impenitentes otros. Es muy plana, 103 minutos y aún le sobran para contar una historia tan corta e insulsa que no me puedo creer que salga de una novela. La historia del machito todopoderoso (casi parece un superhéroe), íntegro y defensor de los débiles está ya muy manida. Colin Farrell y Keira Knightley, mis reclamos para verla, no están además a la altura de la pobre e increíble historia de amor, que es lo peor de la peli. La salva del abismo un final no esperado para tanta ñoñez inicial que redondea la fábula no de tan mala manera como estaba esperando que lo hicieran.
Es un prescindible 3.

1 comentario:

  1. Así y todo, mis reclamos que son los mismos que los tuyos me dicen que la vea jeje...pero ya voy advertida que siempre va bien para no llevarme sorpresas.
    ;)

    ResponderEliminar