Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

21 de diciembre de 2011

COWBOYS Y ALIENS (Jon Favreau, 2011)

El título lo dice todo. Y por muy extraño que les parezca esta es una historia de invasión alienígena en el lejano oeste. Al principio suena muy raro pero si te paras a pensar... ¿por qué todas las pelis de alienígenas invasores de la Tierra se sitúan contemporáneamente?, ¿es que no pudieron llegar del espacio exterior en el siglo XIX o en cualquier otro?. De un comic tenía que venir la idea, je. Pues esta premisa originalísima da lugar a una peli sorprendente. Lo digo porque yo fuí a verla sólo por una debilidad que tengo de nombre Daniel Craig y resulta que me divertí y todo. Aunque bien pensado no debería haberme sorprendido tanto, Jon Favreau ya hizo lo mismo con su Iron Man. No es tan mala como parece vaya. Entretiene y no nos toma por estúpidos, como suele pasar en estos productos palomiteros. La trama es coherente y original y las interpretaciones suficientes para la acción.
Es un 5 diferente.

3 comentarios:

  1. Es una peli entretenida y está bien hecha. No es ninguna maravilla pero cumple su papel. Craig está bastante bien y Harrison Ford en su línea, siempre pone las mismas caras pero al ser ya casi como de la familia no se le tiene en cuetna.

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula es un timo.Vendieron un trailer fabuloso,actores de categoria,efectos especiale por todos lados y una trama con buena pinta.Pues cundo sali del cine me senti robado.La peli es pesimaen guion y fectos especiales(engaño total).Increible que actores de este nivel se metan en estas pelicula,lo devaluan.

    ResponderEliminar
  3. Alcorze muy bueno lo de Ford XD
    Craig no es tan mal actor como las películas que escoje quieren hacer suponer a muchos.

    Jesús, claramente nos pasó lo contrario, tú ibas con muchas expectativas y yo con cero. El guión es lo esperable en estas producciones palomiteras. Lo del engaño en efectos especiales ya lo entiendo menos, a mí me parecieron correctos, tanto los "arcaicos" del oeste como los alienígenas.

    ResponderEliminar