Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

4 de julio de 2011

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA (Luc Besson)

Adele y el misterio de la momia
Desde luego que hay pelis que una se pone a ver planchando y casi casi no sirven ni para eso. Uuff, Luc Besson no levanta el vuelo, después de las no muy logradas de Arthur y los minimoys parece que le ha cogido el gusto a las fantasías tontuelas de pasar el rato y olvidar. No conocía el comic que da pie a este film y de momento no lo quiero conocer, porque parece aburrido y sin chicha. Unos buenos y graciosillos efectos especiales animando a un pterodáctilo y unas momias de Egipto son lo destacable de esta pseudopelícula. Los guiños a pelis de arqueólogos o exploradores clásicos no están mal y ese París en el XIX siempre mola verlo. Pero no es suficiente para subir del 4.
Y yo, que me he tragado tropecientos bodrios de Besson, sin ver El profesional (Léon).

7 comentarios:

  1. Pues El profesional es una buena peli. Y además descubrió a Natalie Portman.

    Esta no la he visto pero está en el disco duro pendiente. En cuando a las de Arthur y los Minimoys a mí sí que me gustaron, y a mis hijos más.

    ResponderEliminar
  2. Ésta no creo que la vea, pero de repente por buscar pasar el rato, a veces uno como que quiere cine comercial efímero, algo de locura, fantasía... me pasa y soy honesto en decirlo que a muchos les parece impensable o absurdo, que todo no es reflexión y obras maestras, sino también entretenimiento puro ligero, riendo con algo sencillo mientras comes canchita y tomas chicha. Lo mejor de Besson es el profesional, la femme Nikita y algo Juana de Arco. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Alcorze, Portman es otra razón por la que tengo que ver El profesional.
    Hombre las de los minimoys no están mal para los niños, pero comparando con lo que están haciendo Pixar o Dreamworks son menores en mi opinión.

    Mario claro que vienen bien estas pelis, lo que tú expresas yo lo llamo "para desengrasar" :) Lo que pasa es que ésta no vale casi ni para eso, ahí está el problema.
    La de Juana de Arco no me parece nada buena.

    ResponderEliminar
  4. Una gran basura de ese supuesto buen director que cada vez hace truñacos mas grandes...
    Le doy un 1 y va que chuta...
    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  5. Eso si, Leon (El profesional) es una gran pelicula, de hecho lo unico bueno para mi de Luc Besson.
    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que a Besson se le va un poco la olla jeje.
    ¡Ya he visto León y me ha encantado! Una peli distinta desde luego, e interesante.

    ResponderEliminar