Mademoiselle Chambon |
Un dramón de amor imposible lento, soso a más no poder y que a mí no me aportó nada nuevo. Quizá los protas no tienen química y era ésta imprescindible, quizá al guión le faltan algunas palabras más y menos silencios sin sustancia y sin justificación, quizá es que no es creíble nada de lo que ocurre. Seguramente una mezcla de todo eso haya hecho que me aburriera y que me olvidara de esta peli apenas salieran los títulos de crédito.
No todas las francesas me iban a gustar; esta vez no coincido con la crítica. Aunque el hecho de que haya tardado 2 años en llegar a nuestras pantallas debe querer decir algo. Es un 4, no menos porque en realidad no veo fallos gordos, pero algo falla en el conjunto por lo que no la puedo aprobar.
Poco me apetecía...y ahora menos..jaja Gracias y abrazos
ResponderEliminarEl drama francés no es uno de mis fuertes. Esta película tiene una pinta de telefilme europeo de primera categoría. No había leído mucho sobre ella. Besos!!
ResponderEliminarPues pocas ganas me dejas de verla...y con todo lo que tengo pendiente creo que de momento se va a poner en cola...
ResponderEliminar;)
Me pareció un poco perder el tiempo, así que no, no os la recomiendo.
ResponderEliminarBienvenido Emilio, tu blog de cine y TV me mola.