Aquí una súper fan de M. Night Shyamalan que aun no ha podido cerrar la boca del desencaje de mandíbula que sufrió durante el visionado de esta... ¿película? Mas bien parece el proyecto de una película que murió antes de llegar a termino en la sala de montaje. En serio, inadmisible es la palabra que te sale cuando te ponen dos de las secuencias tres veces cada una. Dios mío con el material fantástico que tenían de base y sale esto. Además se queda colgadísima en espera de continuaciones parece. Aunque dudo que las hagan después de lo mal que ha funcionado la primera. No estoy de broma, es un cero.
Le he echado un vistazo a la serie de animación en la que se basa (Avatar: La leyenda de Aang, la están viendo los nenes como locos) y es mucho mejor, por lo menos ésta tiene una mínima continuidad narrativa y golpes de humor. Ésta sí la recomiendo al público infantil, comprobado que funciona.
En las buenas películas, como en la vida, el secreto está en la salsa.
9 de diciembre de 2010
AIRBENDER (M. Night Shyamalan)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uy es que este no es mi tipo de cine.....Soy más clásica..jaja Besos
ResponderEliminar¿Tan clásica como rápida? Menudo cohete :)
ResponderEliminarSí es mi tipo de cine el fantástico, pero ni por esas.
Yo suelo ser indulgente con el cine fantástico, que es de mi favorito, como me pasa con la literatura. Pero reconozco que la película se queda muy floja, no parece Shyamalan. Tendré que echar un vistazo a la serie, sin duda.
ResponderEliminarShyamalan se parece tan poco a él que parece que lo han suplantado unos marcianos jajaj.
ResponderEliminarLa serie de animación es muy buena para público infantil eh? no te hagas ilusiones de que te llene como adulto.