Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

5 de noviembre de 2010

CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE (Bradley Raymond)

Ésta sí que es sólo para niños, aviso que los mayores no encontrarán nada a lo que asirse para no dormitar en muchos momentos de la cinta. Y además no es para cualquier niño, si lo que te va es la acción, las aventuras, peleas, artefactos, etc, lo llevas crudo. Aquí todo es de color pastel, tirando a ñoño y muy muy políticamente correcto y hasta puritano. En fin, no digo que me parezca mala, pero yo que sé, es que le faltan tantas cosas para ser algo perdurable. Desde luego los peques se divirtieron, se emocionaron y de paso aprendieron algo tan importante como que no todo lo que no se ve es que no existe (vaya trabalenguas). Creer en las hadas no está tan mal :)

1 comentario:

  1. Yo ya no soy una niña...¡y creo en las hadas! Creer es gratis. Un beso y la veré con algun sobrinillo

    ResponderEliminar