Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

1 de septiembre de 2009

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE (David Yates)

Los que hemos leído la saga esperamos con impaciencia cada entrega nueva de su conversión al cine, y nuevamente no nos defrauda esta sexta y penúltima peripecia del mago con el rayo en la frente. Se le achaca por muchos lados su exceso de hormonas y de tontería adolescente. Pero eso es algo que debería achacársele al libro en todo caso, porque lo que hace David Yates es un retrato fiel, al igual que en las anteriores adaptaciones. Si lo que queda lo acaba así me dejará con buen sabor de boca, una serie entretenida y de una calidad bastante aceptable en su género.


4 comentarios:

  1. No creas que somos muchos los que pensamos que la pelícual está bien. Priman los desencantados y los críticos que creen que la película se deja de todo fuera...

    A ver que tal quedan las dos que vendrán...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ya. Tampoco se pueden pedir peras al olmo y estos libros no son material precisamente para hacer clásicos del cine.
    Estoy deseando ver como les queda el desenlace.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por delante que no me he leído los libros, pero sí he visto todas las películas de la saga. Encuentro que son un material de entretenimiento de lo más solvente, y que consigue con nota lo que pretende: Hacerte pasar un buen rato. Pero ésta última parece más bien un trámite para enlazar con la siguiente. Más chicha, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Pues si te puedes "tragar" las pelis sin haber visto los libros te los recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar