Dejo en stand by este blog, pueden seguir mis comentarios ahora en el blog colectivo Polemicine.

26 de noviembre de 2012

Sinister (Scott Derrickson, 2012)

Me debo estar haciendo vieja. Leches, hay que ver que miedo más gordo me ha dado esta película. Además toca lo desagradable en ocasiones, no por gore, no porque sea muy explícita, sino por lo horrible de las acciones mostradas. Aparté la vista alguna vez y todo. Aterradora la historia de la familia que sigue al padre, escritor en horas bajas, hasta esa casa nueva cerca de una escena del crimen. El crimen es nada menos el ahorcamiento de una familia entera menos la hija, que está desaparecida. El padre quiere escribir sobre el caso y empieza a documentarse quizá más de lo que debiera. Y hasta ahí puedo contar. Después de eso fantasmas, casas endemoniadas y fenómenos inexplicables. Pero aunque el género esté muy manido esta peli es tremendamente original. A mí por lo menos su argumento no me recuerda a ningún otro. Al que le guste averiguar el misterio con las pistas que le van dejando, puede hacerlo. Ahora, no le garantizo que lo vaya a conseguir porque está muy bien montada la trama. También es de agradecer que sean muy creíbles los diálogos y todo en general, quitando los elementos sobrenaturales, claro está.
Es un terrorífico 7 para ver muy acompañado.

3 comentarios:

  1. Uyyyy me gustaría verla, pero de momento va a ser que no, esto lo veo yo sola y al cuarto de hora estoy infartada en el sofá y si sobrevivo no me podría mover del sitio más...jeje.
    Pero bueno, la tengo en cuenta para cuando tenga compañía.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuu!!!!, que ganas de verla, he visto varias veces el trailer, pero las pelis de terror despues te engañan, aunuqe con tu reseñas parece que tiene que molar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra sola, Pulga. Te mueres.

    Jesús para familias con niños es todavía más terrorífica, todavía se me ponen los pelos de punta de recordarla.

    Lo vais a pasar en grande sintiendo terror :)

    ResponderEliminar